Skip to main content

“En 2023 necesitamos cambios estructurales en la toma de decisiones, escuchar más a la ciudadanía y trabajar por la mayoría social”

Garbiñe Ruíz, concejala y candidata a la alcaldía de Vitoria-Gasteiz de Podemos, difunde un vídeo en Redes Sociales para felicitar el año y compartir sus deseos y compromisos para 2023

Garbiñe Ruíz, candidata a la alcaldía de Podemos en Vitoria-Gasteiz, desea felices fiestas y comparte sus deseos y compromisos para Vitoria-Gasteiz en 2023 a través de un vídeo difundido en redes sociales. Entre sus objetivos para el nuevo año se encuentran reforzar los servicios públicos municipales, conseguir una ciudad sostenible y sin contaminación y el apoyo a la juventud.

La actual concejala ha deseado felices fiestas a todas las gasteiztarras mediante un vídeo en sus redes sociales y las oficiales de Podemos Vitoria-Gasteiz. Se trata de un vídeo en el que Garbiñe Ruíz comparte sus deseos y compromisos con la ciudadanía de Vitoria-Gasteiz para el próximo año 2023 como lograr unos servicios públicos “de calidad y de gestión municipal”, una ciudad más sostenible, ocio de calidad, un compromiso con la juventud y buscar “un modelo de ciudad que dé respuestas a los retos a medio y largo plazo”.

Garbiñe Ruíz considera que el gobierno municipal pierde oportunidades de hacer política de la mano de la ciudadanía y la mayoría social, escuchando las peticiones de Vitoria-Gasteiz. “En 2023 necesitamos cambios  estructurales en la toma de decisiones, escuchar más a la ciudadanía, mirarnos más a los ojos y trabajar por la mayoría social”, enumeraba la actual concejala en el vídeo.

Ruíz ha aprovechado la oportunidad para recordar los logros obtenidos por su grupo en el consistorio. “Hemos demostrado que sí se puede, que los cambios son posibles, y hoy podemos decir que sí se puede poner en marcha el canon de vivienda deshabitada o garantizar la gratuidad de nuestras escuelas infantiles, que sí se puede tener un parque de vivienda social público o atender mejor a nuestras personas mayores y atajar la soledad no deseada, y sí se puede atender la salud mental de la infancia y las familia”, recordaba.

Para finalizar, Garbiñe Ruíz ha aprovechado para comprometerse a seguir trabajando por Vitoria-Gasteiz. “En 2023 vamos a seguir trabajando por la mayoría social y mejorar la vida de la gente”, concluía.

Cercana y personal

En la pieza aparecen imágenes de parte del trabajo realizado durante 2022 por parte de la edila y dos momentos más personales durante las fiestas con su familia como es la recepción de Olentzero o la apertura de regalos el día de navidad.

 PODEMOS Ahal Dugu

Recibe nuestros newsletters

Invalid Input
Invalid Input