Juventudes

La juventud tenemos este punto de encuentro donde nos organizamos para construir nuestro futuro. Un espacio donde aprendemos y reflexionamos con el objetivo de aportar ideas e impulsar espacios de participación cada día. 

Debemos ser agentes de cambio en nuestra sociedad y reivindicar los derechos de la juventud, allí donde la ausencia de derechos se hace patente para nosotros: los centros de trabajo, los institutos y facultades, los barrios y espacios de ocio… facilitando el análisis y la acción colectiva para defender una vida digna desde lo concreto.  

Con este objetivo en mente, nos hemos dotado de unos principios políticos y organizativos comunes para empezar a trabajar en torno a cinco ejes que consideramos fundamentales:

  • Feminismos y LGTBI
  • Movimiento estudiantil
  • Organización y extensión
  • Movimiento popular
  • Comunicación y redes

Manifiesto

Conscientes del momento histórico que nos ha tocado vivir, las y los jóvenes no nos rendimos. Seguimos impulsando el cambio político para conseguir el país que soñamos, en el que nadie vuelva a decidir sobre nuestras vidas sin contar con nosotras. Por esto lanzamos el siguiente manifiesto:

Únete a las juventudes

Es el momento de dar un paso al frente para seguir avanzando, de levantar la bandera de la dignidad y la alegría ante quienes solo ofrecen odio y servidumbre. Es ahora cuando debemos unir nuestras voces, hablar entre nosotras y evitar que sean otros los que definan qué es ser joven y cuáles son nuestros deseos y problemáticas.

Por todo esto, si quieres dar el paso puedes hacerlo inscribiendote en el siguiente formulario. ¡Te esperamos!

Recibe nuestros newsletters

Invalid Input
Invalid Input

SEDES

Sede de Bilbao
Calle Nervión 3, 5º C-D

Sede Donostia
Avenida de Navarra, 34

Sede de Vitoria Gasteiz
Marques de la Alameda Plaza, 1