Transparencia

En Podemos Ahal Dugu consideramos la independencia financiera y la transparencia en los partidos una cuestión política de máxima importancia y una condición necesaria para el correcto funcionamiento de la democracia.

Independencia

Para poder ser realmente transformadoras, apostamos por la completa independencia económica de aquellos que quieren mandar sin presentarse a las elecciones.

No dependemos de los bancos, ni de los poderes económicos. A diferencia de otros partidos, no tenemos deudas con nadie, lo que nos permite realizar nuestra tarea pensando exclusivamente en la ciudadanía y el bien común.

Además, tenemos un fuerte compromiso por trabajar con entidades bancarias éticas, con las que compartamos valores y visión del mundo.

Financiación colaborativa

Podemos Ahal Dugu se financia de la gente que configura nuestro proyecto colectivo.

Apostamos por desarrollar herramientas de financiación innovadoras y participativas inspiradas en los valores de la economía colaborativa, como las colaboraciones, los crowdfundings y los microcréditos. 

Además, Podemos adopta también una política retributiva más justa acorde a nuestros principios y al menor distanciamiento con las personas a quienes representamos. 

En Podemos Ahal Dugu se limitan los sueldos a todos nuestros cargos electos, integrantes de gobiernos, nombramientos, asesores y asesoras, quienes donan un porcentaje de su salario a la organización bajo el criterio de progresividad: dona más quien más gana

Cuentas claras

En Podemos Ahal Dugu practicamos la transparencia que queremos ver en las instituciones. Publicamos nuestras cuentas públicamente de forma accesible y comprensible, y nos obligamos a mostrar en qué nos gastamos hasta el último euro.

Recibe nuestros newsletters

Invalid Input
Invalid Input

SEDES

Sede de Bilbao
Calle Nervión 3, 5º C-D

Sede Donostia
Avenida de Navarra, 34

Sede de Vitoria Gasteiz
Marques de la Alameda Plaza, 1