Participa

Inscribete en Podemos

¡Participa en Podemos Ahal Dugu!

Si quieres formar parte de este compromiso con el proyecto de cambio que significa Podemos Ahal Dugu, te invitamos a inscribirte en nuestra organización.

No tiene coste alguno y como persona inscrita podrás:

  • Formar parte de las asambleas ciudadnas estatal y autonómica, organos decisorios de Podemos.
  • Participar en las consultas ciudadanas de relevancia que se realicen en la organización a cualquier nivel.
  • Elegir las listas electorales para optar a cargos públicos mediante primarias abiertas
  • Estarás informada sobre las decisiones adoptadas por el partido, a las que tú misma puedes contribuir.
  • Recibirás boletines periódica con toda la información sobre nuestra actividad, actos, encuentros, etc.
  • Tendrás acceso a distintas formas de participación presencial y online: grupos de trabajo temáticos, formaciones, colaboraciones en campañas electorales y otras actividades públicas e internas.

Y recuerda que las bases de Podemos son las encargada de dirigir esta organización a escala local, participando asimismo en las Redes de Círculos. Por eso, si deseas una mayor implicación a la hora de construir conjuntamente Podemos Ahal Dugu, una vez inscrita no dudes en dar un paso más allá y hacerte militante.

Apuntate a un grupo temático

Sabemos cuáles son nuestras prioridades: trabajar sobre las cosas que importan, sobre las cuestiones que nos afectan a las personas en nuestras vidas cotidianas.

Por eso, el Consejo Ciudadano Autonómico de  Podemos Ahal Dugu se organiza en distintas áreas de trabajo temáticas que responden a esas prioridades: Sanidad, Educación, Vivienda, Medio Ambiente, Economía y el Empleo, Feminismos, Cultura, Política Lingüística, Derechos Humanos y Memoria, Derechos de los Animales…

Según tus intereses, experiencia o formación, puedes participar en cualquiera de nuestros grupos de trabajo temáticos proponiendo ideas y argumentos y aportando tu conocimiento. ¡Tu opinión y tus aportaciones cuentan!

Equipo redes

Sabemos lo importantes que son los medios digitales y las redes sociales para comunicar hoy en día. También son una excelente herramienta para facilitar la participación popular. Por eso, Podemos Ahal Dugu cuenta, además de con un amplio equipo de profesionales en comunicación digital, con un equipo virtual de acción en redes en el que contamos con la propia militancia y las personas inscritas que forman parte de nuestro proyecto.

Si te interesa esta vía de participación, ¡no dudes en apuntarte a nuestro equipo virtual de redes!.

Recibe nuestra revista

Podemos Ahal Dugu pública Lur Morea, una revista digital mensual con contenidos multimedia que recoge artículos y crónicas, vídeos, informaciones de carácter interno y externo que afectan a la vida y el desarrollo de nuestro proyecto y, en general, un repaso a las cuestiones sociales que nos preocupan y a la actualidad local relativa a Podemos Ahal Dugu, sus Círculos y su participación institucional a nivel estatal, autonómico, foral y municipal.

Si quieres recibir en tu correo cada mes “la Lur Morea”, sólo tienes que pedírnoslo en el siguiente formulario.

Banco de talentos

Podemos nació del 15M, con el espíritu participativo y colectivo de tanta gente que aportó su energía, su afán de cambio, sus ideas, su talento. Mantenemos ese espíritu y esa voluntad de seguir contando con la sociedad civil y con el talento de la ciudadanía, de las personas que demuestran su valía permanentemente en su trabajo, en su esfuerzo diario.

En Podemos Ahal Dugu nos gustaría también contar con vuestro talento. Por eso hemos construido un Banco de Talentos, un medio que sirve también para abrir la posibilidad de que trabajéis en nuestra organización, y a través del cual poder saber más de vosotros y vosotras, de vuestras habilidades, capacidades, experiencias y formaciones.

Si te interesa formar parte de nuestro Banco de Talentos, rellena el siguiente formulario.

Formaciones y actividades

Podemos Ahal Dugu es una organización dinámica y activa. Para mantener esa filosofía, creemos que acción, información y formación son imprescindibles.

De manera continua organizamos charlas, conferencias, encuentros, cursos, talleres, mesas informativas, desayunos, acciones de calle, y una amplia diversidad de actividades abiertas a nuestra militancia e inscritas, que nos mantienen en continuo movimiento y reciclaje, en línea con el afán transformador de nuestro proyecto.

Si quieres estar al tanto de nuestras acciones, formaciones y actividades, y participar en las mismas, remítenos el siguiente formulario.

Acércate y conócenos

La mejor forma de empezar a participar en Podemos es acercándote a una de nuestras agrupaciones municipales y conociéndonos personalmente.

SEDES

Sede de Bilbao
Calle Nervión 3, 5º C-D

Sede Donostia
Avenida de Navarra, 34

Sede de Vitoria Gasteiz
Marques de la Alameda Plaza, 1