Skip to main content

Podemos Irun inicia un Ciclo sobre la República y la Guerra Civil

El ciclo comenzará el próximo 18 de enero con la charla “Campos de Concentración en Irun”, en el edificio Palmera Montero, y los actos se extenderán durante el primer trimestre del año

Podemos Irun ha dado a conocer que el próximo jueves 18 de Enero arrancará el Ciclo sobre la República y la Guerra Civil, con una charla, “Campos de Concentración en Irun”, que tendrá lugar en la sala 2 de Palmera Montero, a partir de las 19.00 horas. 

Este primer acto tendrá como protagonista a la Asociación Republicana Irunesa Nicolás Guerendiain. Esta Asociación ha realizado un extenso informe sobre “este tema tan desconocido para la mayor parte de la ciudadanía irunesa", resalta Enrique Martinez, portavoz de Podemos Irun. 

Este Ciclo en el que será protagonista tanto la Segunda República como la posterior Guerra Civil, vivirá su segundo acto importante en el mes de Febrero, con una jornada denominada “El Horizonte Republicano”, para la que se contará con la presencia de Rafa Mayoral, ex diputado de Podemos. 

Ya en el mes de Marzo, la mujer será la protagonista del acto principal, ya que el tema a tratar será  “Las Mujeres y la República”. 

Las demás actividades de marzo se anunciarán en su momento, cuando se concreten los horarios y formatos de las mismas.

Podemos Irun agradece la inestimable colaboración de la Asociación Republicana Irunesa Nicolás Guerendiain, ya que sin ellos no hubiera sido posible organizar este Ciclo.

 PODEMOS Ahal Dugu

Recibe nuestros newsletters

Invalid Input
Invalid Input