Podemos apuesta por un modelo de ciudad más justo que garantice el bienestar por medio de servicios públicos

Buzonea en Irun un triptico con las propuestas del candidato a la alcaldía del municipio, David Nuño, y la candidata a diputada general de Gipuzkoa, Miren Echeveste

Cuando hace dos años Podemos, en coalición con IU Ezker Anitza, entró en el Gobierno municipal tenía un objetivo claro: cumplir el programa y pacto de Gobierno, a partir del programa electoral, la situación coyuntural y de demandas de la sociedad civil, surgido al calor de la militancia y la sociedad civil. El balance a día de hoy es bueno, aunque siempre habrá margen de mejora. “No nos conformamos con lo que hemos hecho hasta ahora, queremos más”, resalta el candidato a la alcaldía de Irun, David Nuño.

Para dar a conocer tanto al candidato a la alcaldía como a la candidata a diputada general de Gipuzkoa, Miren Echeveste, Podemos está buzoneando un tríptico que recoge algunas de las propuestas electorales.

En el caso de Nuño, se resaltan cinco ejes principales de actuación, que van desde el feminismo hasta el empleo, con especial mención al aparcamiento en Irun, uno de los temas candentes y que desde lo municipal se puede atajar si existe voluntad política.

“Queremos que Irun esté llena de vida, que no sea una ciudad de postal, como tampoco queremos que lo sean el resto de los municipios de Gipuzkoa. Nuestro trabajo en las Juntas Generales no va a dejar a nadie atrás”, recalca, por su parte, Miren Echeveste, actual delegada de Igualdad del Ayuntamiento de Irun. “Somos garantía de estabilidad, progreso y políticas sociales. En Irun lo hemos demostrado, ahora queremos trasladar esa experiencia a todo el territorio”, asevera la candidata a Diputada General.

El tríptico incluye, además, un correo electrónico al que la ciudadanía puede enviar sus propuestas. “No estaríamos aquí de no ser por la ciudadanía y la confianza que ha depositado en nosotras. Esto no es una vía en un único sentido, queremos saber lo que opinan, lo que necesitan en su ciudad. El proceso de escucha que iniciamos en mayo no tiene que ser nuestra única vía de contacto, tanto el correo que aparece en el tríptico como nuestra sede, Gure Morada (calle Izaga), están abiertos para cualquier persona que quiera acercarse y/o contribuir”, señala Nuño, para invitar a la ciudadanía a la participación

 PODEMOS Ahal Dugu

Recibe nuestros newsletters

Invalid Input
Invalid Input

SEDES

Sede de Bilbao
Calle Nervión 3, 5º C-D

Sede Donostia
Avenida de Navarra, 34

Sede de Vitoria-Gasteiz
Marques de la Alameda Plaza, 1