Los círculos y la militancia de Podemos Euskadi debaten el documento político ‘La fuerza para seguir transformando’

Hoy se celebrará una reunión con el portavoz de Podemos Pablo Fernández y la coordinadora general de Podemos Euskadi, Pilar Garrido, y el día 13 tendrá lugar un encuentro en Bilbao para recoger las aportaciones vascas al texto al que acudirá la secretaria general, Ione Belarra

Podemos Euskadi está abordando con los círculos y la militancia el debate del documento político ‘La fuerza para seguir transformando’ dentro del proceso iniciado por Podemos en septiembre para definir la hoja de ruta de cara a los próximos años.

El proceso participativo abierto para articular un programa político que actualice el proyecto de Podemos se está llevando a cabo con debates en los círculos durante estos días en torno al documento ‘La fuerza para seguir transformando’.

En el marco de este proceso, este viernes por la tarde tendrá lugar un encuentro on line con las portavocías de los círculos y la militancia en el que participarán el portavoz de Podemos Pablo Fernández y la coordinadora general de Podemos Euskadi, Pilar Garrido, para abordar el debate del documento político.

Las aportaciones desde Euskadi al documento ‘La fuerza para seguir transformando’ se recogerán en un encuentro autonómico que tendrá lugar el próximo día 13 en Bilbao y que reunirá a la dirección de Podemos Euskadi, a los y las integrantes del Consejo Ciudadano Autonómico (CCA), a los diferentes cargos institucionales (parlamentarios y parlamentarias vascas, junteros y junteras de los tres territorios y concejales y concejalas) y a la militancia. El acto contará con la presencia de la secretaria general de Podemos, Ione Belarra.

Las aportaciones vascas se incluirán en el documento de aportes autonómicos que se realizarán al texto por parte de las diferentes comunidades.

Este proceso concluirá el 4 de noviembre con una conferencia política en Madrid en la que se presentará el documento definitivo que establecerá la hoja de ruta política para los próximos años con la vocación de seguir transformando la sociedad.