Podemos Euskadi aborda con la militancia de Araba los próximos retos y acciones

El encuentro ‘Bide Onean’ se ha celebrado este sábado en Alegría-Dulantzi y ha contado con la participación de Pilar Garrido, Juantxo López de Uralde, Miren Gorrotxategi y Pau Vivas

Podemos Euskadi ha celebrado hoy un encuentro con la militancia de Araba en el municipio de Alegría-Dulantzi para abordar los retos a futuro, compartir propuestas y líneas de trabajo y planificar acciones conjuntas de cara a los próximos meses con las elecciones municipales y forales de 2023 en el horizonte.

El encuentro ‘Bide Onean’ ha tenido lugar en la Herriko Plaza y se ha iniciado a las 10.00 horas con una mesa redonda para poner en valor el trabajo de la militancia de cara a avanzar en las políticas de transformación social y el logro de los objetivos políticos.

El debate ha contado con la participación de la coordinadora general de Podemos Euskadi y diputada de Unidas Podemos, Pilar Garrido, la portavoz en el Parlamento Vasco, Miren Gorrotxategi, el diputado de Unidas Podemos por Araba y coordinador federal de Alianza Verde, Juantxo López de Uralde, y el secretario de Círculos, Participación y Crecimiento Organizativo de Podemos, Pau Vivas.

La mesa redonda ha dado paso a una dinámica de trabajo con los asistentes para reflexionar sobre los desafíos a corto y largo plazo, y reforzar la agenda de trabajo con la mirada puesta en las elecciones municipales y forales.

SEDES

Sede de Bilbao