Skip to main content

"Euskadi se merece tener una mujer lehendakari que entienda y defienda el bien común"

La secretaria general de Podemos Euskadi, Pilar Garrido, valora el mensaje de fin de año de Iñigo Urkullu

"Hoy hemos asistido al último discurso de fin de año de Urkullu. Nada nuevo, todo igual. El señor Urkullu le preocupa la igualdad, la cohesión, el bien común,...  Pero un lehendakari no solo tiene que preocuparse sino que ocuparse.

La realidad es la que es, sus políticas han ido dejando a Euskadi cada vez más atrás.  A más gente atrás. Con una Osakidetza peor que nunca, sin soluciones para el grave problema que tenemos con la vivienda, con una Ley de Educación estafa que no garantiza la igualdad de oportunidades a los niños y niñas de Euskadi, sin ideas para afrontar la crisis climática. Insistiendo en proteger a aquellos que tienen grandes fortunas, al oligopolio energético, en contra de bien común, del bienestar de todos y de todas.

El futuro de Euskadi pasa por pensar y hacer diferente! ¿La ciudadanía vasca puede esperar cambios de las los mismos haciendo lo mismo? Eso no sucede nunca. Es hora de transformar Euskadi, para ganar en salud, en tranquilidad y en bienestar. Euskadi se lo merece. Euskadi se merece tener una mujer lehendakari que entienda y defienda el bien común. 

Una mujer que no solo se preocupe sino que se ocupe de fortalecer Osakidetza, de defender la escuela pública, de hacer posible el acceso a la vivienda a un preciso asequible, que defienda los avances feministas, derechos para todas las mujeres y que mire de tú a tu a los que mandan sin presentarse a las elecciones. Podemos Euskadi lo tiene claro, vamos a seguir empujando para que todo esto sea una realidad en el 2024"

 PODEMOS Ahal Dugu

Recibe nuestros newsletters

Invalid Input
Invalid Input