Reunión de Elkarrekin Podemos y CCOO

Delegaciones de CCOO y Elkarrekin Podemos han mantenido esta mañana un encuentro en la sede del sindicato en Bilbao en el que han abordado la situación socioeconómica y las políticas a implementar en beneficio de la clase trabajadora.

Por parte de Elkarrekin Podemos han participado en la reunión la portavoz en el Parlamento Vasco y candidata a lehendakari, Miren Gorrotxategi, la parlamentaria vasca Isa González y el técnico Arkaitz Gorritxo, mientras que en representación de CCOO han tomado parte su secretaria general, Loli García, el responsable de Acción Sociopolítica y Comunicación, Santi Martínez, y la responsable de Empleo, Arantza Martínez.

La reunión se enmarca en una ronda de contactos que la candidata a lehendakari de Elkarrekin Podemos va a llevar a cabo con diferentes agentes sociales, económicos y sindicales de cara a conocer sus reivindicaciones e incorporar sus propuestas en el programa electoral para las elecciones autonómicas.